ELIJA A DIOS

“...  Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fl 4:12-13)

Te envío una verdad dura y al mismo tiempo muy buena: ¡Todo el mundo pasa por problemas, y NADIE está exento de eso!

La gran pregunta que dejo para que usted consiga reflejando es: ¿Cómo usted ha manejado sus problemas? A veces nos olvidamos que Dios es mucho mayor que nuestro problema.

Estamos desesperados y nuestro mundo empieza a caer. Pensamos ¿Y ahora? ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a pasar por eso?  Primero usted necesita recordar que todo PASA! Este sin duda es uno de los pensamientos que más he puesto en práctica.

Por lo tanto, no importa el tamaño de su lucha. Su Dios es mayor que ella y eso va a pasar. Dios no te creó para vivir en el desierto. ¿Has oído hablar de que “El desierto es la escuela del Señor”?

Es en la dificultad que probamos donde realmente está nuestro corazón. Entienda que el desierto puede ser decisivo en su vida: mientras algunos mueren por allí, otros experimentan el poder de Dios y viven cosas sobrenaturales.

Los problemas pueden matarte o hacerte más fuerte. ¡Tú decides! Y hoy quiero motivarte a elegir la segunda opción. Tenga calma, sé que no ha sido fácil, pero usted tiene un Dios mucho más grande a su lado.

Entregue todas sus preocupaciones en las manos del Señor. Jesús cambió de carga con nosotros, y la carga de él es ligera. No se desespere en medio de las luchas … La Biblia dice que todas las cosas pasarán, pero que la Palabra del Señor no pasará.

Y él todavía dice en la palabra: “Venid a mí todos los que están cansados y oprimidos, y yo os aliviaré.” ¡Vaya a Él y entregue todo! A veces nos sentimos tan preocupados que no permitimos que Dios se acerque a nosotros.

El Espíritu Santo es nuestro consolador. Entonces, cuando termines de leer esto, saca un tiempo con él. Deja que Él te consuela y derrame sobre ti la Paz que excede todo el entendimiento.

La gente que sabe de sus luchas quedará impresionada al ver sonriendo por ahí, con la certeza de que todo va a estar bien. Su Padre, que está en los cielos, cuida de usted y no hay más motivos para preocuparse. Permita que El haga lo sobrenatural.


Hola mi querido(a) hermano(a)

Soy el Pastor Sérgio de Souza, del Instituto Teológico Latino, y pido que si te ha gustado el contenido nos ayudes a alcanzar más personas, compartiendo con los demás.

Muchas gracias y bendiciones!

Deja un comentario