JESÚS…

– De acuerdo con Juan 1:14, Jesús se hizo carne y habitó entre nosotros.

– En Hebreos 4:15, Jesús fue tentado de todas las formas, así como nosotros. Como tal, Jesús puede simpatizar con nuestras debilidades como humanos.

– De acuerdo a 1º de Juan 3:5, Jesús vino a la tierra en forma humana para poder morir una muerte física y quitar nuestros pecados. Juan 1:29: …He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

– Cuando Él se rebajó a nuestro nivel al convertirse en hombre, hizo posible para nosotros el relacionarnos con Él, y para Dios relacionarse con nosotros a través de Él.

– ¿Cómo fue posible que el cuerpo humano de Cristo tomara toda la deidad y gloria de Dios?

– De acuerdo con Juan 1:1-3, Jesús existió desde el principio. En el principio, Jesús estaba con Dios, y Jesús era Dios. La Biblia establece la naturaleza inseparable de Jesús y del Dios del universo.

– Y cuando Él estableció Su deidad al levantarse de la tumba, hizo posible para nosotros el obtener el perdón del pecado y una renovada relación con Dios.

– En Juan 14:6 Jesús declara: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre si no es por mí.»

– En Efesios 2:8-9, «Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.»

– Hechos 4:12 es claro: «Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *